lainformacion.comMente y cuerpo

Practicopedia > Categorías > Mente y cuerpo > Relajación > Así es WaterSpaDivan, un sillón de hidromasaje portátil

Así es WaterSpaDivan, un sillón de hidromasaje portátil

El sillón es de bajo consumo, se instala sin obras y no necesita mantenimiento.

sillonhidromasaje_0.JPG

10/05/2016 por: Marta López Martínez

Se trata de un sillón de hidromasaje de bajo consumo y que se puede utilizar en cualqueir piscina que tenga cerca une enchufe. Ahora en vez de irte al spa, te puedes traer el spa a casa, ¿a quién no le gustaría tener uno?.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 Qué es WaterSpaDivan
    Paso 2

    WaterSpaDivan es un sillón de hidromasaje de bajo consumo (266W) y que se puede utilizar en cualquier piscina con un solo enchufe, sin tener que realizar obras y sin mantenimiento.

    Además, es portátil, con lo que se puede transportar gracias a sus ruedas y su asa, y guardar en cualquier parte una vez finalizada la temporada de baño.

  3. 3 Qué beneficios aporta WaterSpaDivan

    Los creadores de este peculiar sillón son los hermanos José y Domingo Torregrosa junto con Roger Dumanois. Todo surgió cuando vieron que el mercado del spa e hidromasaje había aumentado y la gente se interesaba más por este sector para mejorar la salud.

    Proporciona los beneficios de un hidromasaje en:

    - Espalda.

    - Zona lumbar.

    - Glúteos.

    - Muslos.

    - Gemelos.

    Además se instala fácilmente. Su sistema totalmente autónomo de alimentación de agua y aire están integrados dentro de la carcasa por lo que sólo hay que introducirlo dentro de la piscina y comenzar a relajarse.

    Fácil transporte. Si no la necesitas, rápidamente puedes desmontarla y guardarla donde quieras gracias a sus ruedas traseras y asa para facilitar su transporte.

  4. 4 Inyectores Espalda Superior y Lumbares
    Paso 4

    Este sistema cuenta con cuatro inyectores rotativos de 2’5 pulgadas que expulsan tanto aire como agua forzada. Gracias a su cuadro de mandos podemos elegir el tiempo que queremos disfrutar de este tipo de masaje, pudiendo ajustarlos a la zona que nos duele y elegir el tiempo que queremos recibir el masaje.

  5. 5 Inyectores para Glúteos
    Paso 5

    En la zona del asiento encontramos seis inyectores con un diámetro de una pulgada. Estos pequeños inyectores se distribuyen para acompañar los músculos traseros y aplicar aire para su relajación.

  6. 6 Inyectores para Gemelos
    Paso 6

    Para la parte de los gemelos encontramos al final del asiento dos inyectores orientables de 2 pulgadas que expulsan agua forzada. Ya que los gemelos son músculos muy fuertes es necesaria una inyección de agua que ayude a soltar su sobrecarga diaria.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Mente y cuerpo . En la subcategoría de Relajación encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Así es Nap Bar, el bar para dormir la siesta.

    - Flotar en una cápsula como hicieron Homer y Lisa en un capitulo de 'Los Simpson' ¡Ya es posible!.

    - Cómo visualizar algo para que se cumpla.

También te puede interesar

Cómo relajarse

 

Subido el 10/05/2016 por: