lainformacion.comMente y cuerpo

Practicopedia > Categorías > Mente y cuerpo > Relajación > Así es Nap Bar, el bar para dormir la siesta

Así es Nap Bar, el bar para dormir la siesta

Descubre esta propuesta de un bar que ofrece un lugar para descansar después de un día duro.

1455041938-0858_0.jpg

08/04/2016 por: Marta López Martínez

¿Te imaginas un bar donde puedes ir a dormir la siesta después de un ajetreado día? El estudio de diseño nap bar ha creado Nap Bar, un bar que ofrece un descanso a cualquiera que lo necesite. Este original lugar está en Dubai y es gratuito.

  1. 1 'Siesta time'
    Paso 1

    Dubai acaba de acoger algo realmente mágico: un 'siesta bar'. Es un sitio acogedor donde echarte una siesta en sillones con forma de dunas que tienen un diseño de lujo.

    Al entrar te dan un almohada, un acogedor poncho para acurrucarse, una taza de té de hierbas, y algunos aceites esenciales para facilitar un profundo sueño.

    Además el bar cuenta con canciones de cuna originales y con la ventaja de que los ruidos exteriores no existen.La idea es que las personas se alejen de la tecnología y recarguen sus energías.

  2. 2 Ambientes
    Paso 2

    No solo puede dormir sobre camas de lujo en forma de dunas, sino que también existen diferentes salas con sus respectivos ambientes donde se respira tranquilidad y armonía. Ambientes desde nenúfares, piedras, zona para niños hasta salas de lo más pintorescas.

    La sala de dunas es la que más ha llamado la atención por sus sillones especiales llenos de espuma, que siguen las formas que nos recuerdan las dunas de arena, y una increíble colección de lámparas.

  3. 3 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Mente y Cuerpo. En la subcategoría de Relajación encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Flotar en una cápsula como hicieron Homer y Lisa en un capitulo de 'Los Simpson' ¡Ya es posible!.

    - Qué es el Qi Gong.

    - Cómo preparar un baño relajante en casa.

También te puede interesar

Cómo relajarse

 

Subido el 08/04/2016 por:


 

Videos relacionados